Mejores simuladores de bolsa 💯✅

Los simuladores de bolsa virtuales son una excelente manera de tener una idea de lo que realmente es  tradear con acciones , ya sea que desee hacerlo como un trabajo a tiempo completo o como un pasatiempo. Puede ingresar al trading virtual de forma gratuita y no arriesgarse a perder dinero, pero el atractivo real es la capacidad de simplemente seguir su progreso, mantenerse al día con algunas de sus acciones favoritas y soñar un poco con obtener rendimientos descomunales en su cartera simulada .

Tipos de simuladores de bolsa o trading

Principalmente los simuladores de bolsa son de dos tipos

Juegos de trading en bolsa virtual

Donde compites con amigos o extraños para elegir las acciones de mejor rendimiento dentro de una cartera que administras. El énfasis está menos en el trading y más en la inversión de compra y retención durante la vida del juego. Fundamentalmente solo estás allí para divertirte.juegos de bolsa virtual

Plataformas de trading virtual

En estos sitios estás siguiendo de cerca el mercado y tradeando activamente acciones para obtener ganancias virtuales. Estos simuladores suelen utilizar la plataforma de trading real de un broker y te hacen sentir cómodo con las diversas herramientas disponibles. En su mayor parte en el trading virtual, lo estarás utilizando como una forma de practicar el trading real y probar una plataforma.

 Aquí abajo te muestro varios de los mejores juegos de trading y plataformas de trading disponibles online para aquellos que estén interesados ​​en comenzar en el mundo del trading. 

Top juegos de trading en bolsa virtual

Wealthbase

Wealthbase es de los más recientes en el mundo de los juegos del mercado de valores, y es uno de los juegos más divertidos que existen. Wealthbase se basa en un concurso de selección de valores con las redes sociales, y el resultado es una combinación perfecta. Puedes crear un juego, establecer las reglas para jugar y luego enviar un correo electrónico a tus amigos para que se unan, y tendrás un concurso virtual completo en solo unos minutos o menos.

Principalmente los simuladores de bolsa son de dos tipos
Y el juego no se limita al escritorio también esta disponible en una aplicación móvil genial.

La interfaz del juego es amigable, todo se carga muy rápido, y los elementos sociales hacen que competir sea más divertido. Tendrás una transmisión en vivo de las acciones que están eligiendo tus rivales. Las actualizaciones al final del día hacen un seguimiento de su progreso, mientras que puede usar gráficos y una fuente de noticias para mantenerse por delante de su competencia. En pocas palabras, Wealthbase hace que la selección de valores sea divertida.

Investopedia

Investopedia ofrece una versión clásica del juego del mercado de valores. Después de registrarse en el Simulador de acciones de Investopedia, obtendrá $ 100,000 para invertir en acciones y opciones, o puede quedarse corto o incluso tradear con margen, dependiendo del tipo de juego que configure.

Entrar en sus operaciones se parece mucho a colocar operaciones en su broker, también, con el mismo tipo de interfaz.

El simulador de acciones es útil incluso si no estás jugando o estás entre juegos. Puede configurar listas de observación para rastrear sus posibles elecciones, y un par de pantallas básicas de inventario le permiten examinar el mercado según algunos criterios básicos. El juego rastrea el progreso de tu cartera y te clasifica contra los rivales en tu juego. Los tutoriales pueden ayudarlo a comenzar, si todo esto es nuevo para usted.

Virtual Stock Exchange

Marketwatch ofrece Virtual Stock Exchange y le permite crear su propio juego o puede unirse a uno de los miles de juegos que están actualmente en juego.

Si está diseñando su propio juego, puede establecer si los jugadores pueden tradear con acciones de venta en corto, cuánto dura el juego y con cuánto dinero virtual comienzan los jugadores.

Puede comprar acciones en bolsas estadounidenses y simplemente tiene que escribir el símbolo de cotización para obtener todos los detalles de la empresa. Los jugadores tienen una página dedicada a su cartera, y pueden configurar una lista de seguimiento para realizar un seguimiento de las existencias para su posterior investigación.

The Motley Fool

El Motley Fool se fundó según el principio de la sabiduría de inversión de fuentes múltiples, y su servicio CAPS hace lo mismo, permitiéndole ver por qué un jugador ha elegido. Los jugadores pueden ordenar en corto para cualquier acción, y estos pueden ser una gran herramienta para buscar ideas. Cuando te unas, serás lanzado a un juego gigante con decenas de miles de jugadores, y cada entrada se clasifica según su rendimiento.

Vea lo que los líderes están comprando y por qué.

CAPS realiza un seguimiento de su rendimiento a lo largo del tiempo, dándole un puntaje basado en qué tan bien lo hace en relación con otros jugadores en el juego. No se trata de ganar dinero sino de ganar puntos en función de si su elección es correcta y de cuánto le gana al mercado de valores en general. Pero el valor real es observar a los mejores en acción e incluso hacerles preguntas.

tipos de simuladores trading

Top plataformas de trading virtual

TradeStation

TradeStation es conocido como un broker para brokers profesionales de alto volumen, y su plataforma virtual, llamada TradeStation Simulator, ofrece todas las características de su plataforma de trading de la vida real.

Después de registrarse online, puede comenzar a operar con cualquier cantidad de dinero virtual que desee. La plataforma le proporcionará detalles de las operaciones de su día, y verá un informe de sus ganancias y pérdidas. Otra ventaja de TradeStation es que puede probar sus corazonadas, crear estrategias de trading automatizadas y luego usar los datos en tiempo real de la plataforma para validarlas.

TD Ameritrade

La aplicación de trading virtual de TD Ameritrade, paperMoney, lo coloca en el juego con $ 100,000 en moneda virtual, y trabajará con la plataforma de trading thinkorswim del broker desde el principio. Si aún no tiene una cuenta con el broker, tendrá que registrarse para descargar la plataforma, pero luego se liberará en todo el conjunto de herramientas.

 Si no eres cliente, tendrás 60 días para probar todo y ver cómo te gusta. 

La plataforma thinkorswim tiene todas las funciones, y es uno de los aspectos que se destacaron en nuestra revisión exhaustiva del broker. Además de las herramientas, obtendrá noticias en tiempo real y podrá ver los mercados y su lista de observación. Puede hacer una prueba de estrategias y acceder a estudios técnicos y gráficos, y encontrará la mayoría de las funciones de la plataforma habilitadas en el simulador.

Interactive Brokers

Interactive Brokers lleva la funcionalidad de su plataforma de trading de alto calibre al trading virtual en lo que llama su cuenta de Paper Trading. Comenzará siendo un gran trader con $ 1 millón en papel moneda disponible para el trading, y podrá utilizar la gama completa de herramientas de trading del broker.

Si bien el entorno es simulado, las condiciones del mercado son reales, por lo que puede tener una idea de cómo podría responder bajo la presión de lo real.

Si hay un inconveniente en el simulador de trading virtual del broker, es que tienes que ser un cliente para probarlo. No solo tendrá que abrir una cuenta, sino también financiarla. Si bien eso requiere un poco de trabajo preliminar para usar el simulador, Interactive Brokers puede ser la opción más popular de los profesionales.

Esta lista de mejores simuladores de bolsa la iremos actualizando a medida que vayan surgiendo nuevos en el mercado.

¿Qué es un simulador de bolsa virtual? ✅💻SIMULADOR BOLSA

SIMULADOR BOLSA 🥇 ✅Si has llegado hasta aquí es porque quieres invertir dinero en bolsa y ganar un dinero extra💲que nunca viene mal. Esta claro que eres inteligente porque primero ...
Leer Más

Simulador bolsa Iphone

SIMULADORES DE BOLSA PARA IPHONE (IOS) 🔥 Ideal para nuevos inversores antes de comenzar a operar y gastar dinero, hay aplicaciones de trading de bolsa virtuales para usuarios de iPhone ...
Leer Más

Desventajas simulador de bolsa

¿Has acumulado miles de euros en un simulador de bolsa virtual? 🥇 Y ahora crees que estás listo para dar el gran paso del trading virtual a la realidad... Para ...
Leer Más

Mejores simuladores de bolsa

Mejores simuladores de bolsa 💯✅ Los simuladores de bolsa virtuales son una excelente manera de tener una idea de lo que realmente es tradear con acciones, ya sea que desee ...
Leer Más

Ventajas simulador de bolsa

¿Por qué usar un simulador de bolsa?💻 La respuesta más directa a esto sería: "¿Puedes permitirte tirar dinero mientras aprendes a invertir?" Si ha estado evitando invertir en los mercados ...
Leer Más

La bolsa virtual

¿Qué es la Bolsa Virtual? La bolsa virtual es el simulador de bolsa numero 1 en España sin lugar a dudas. Aunque existen mas simuladores o juegos de bolsa actualmente ...
Leer Más

Diferencias entre un simulador y una cuenta real

Diferencias entre un simulador y una cuenta real ✅ 1. Dinero real contra dinero virtual Claramente cualquiera se puede dar cuenta que la diferencia mas obvia entre un simulador de ...
Leer Más

Traiding

¿Qué es el TRAIDING? La definición de traiding es fácil de comprender, el problema es que al ser una palabra de procedencia inglesa pues puede hacer que mucha gente no ...
Leer Más